Loading

Guatemala, 13 de marzo del 2023. La Subdirección de Planificación, presentó este día ante las autoridades del Instituto Guatemalteco de Migración, Subdirectores y Jefes de Departamento el Informe Anual de Ejecución de Metas 2022.

Durante la presentación el Director General, Stuard Rodríguez, destacó la importancia de cumplir con las metas y objetivos, así como de conocer y poder atender los 6 ejes estratégicos del Plan Estratégico Institutcional -PEI-.

Se presentaron también los lineamientos de Planificación 2024, para la correcta y oportuna elaboración del Plan Operativo Anual 2024 y Plan Operativo Multianual 2024-2028, mismos que permitirán cumplir las metas en los tiempos establecidos.

El Plan Anual de Compras -PAC- 2024, también fue uno de los temas que se abordaron durante la reunión, con lo que se pretende cumplir con exactitud los procesos de solicitud de compras y adquisiciones.

El Instituto Guatemalteco de Migración, continuará atendiendo cada uno de los procesos con el fin de cumplir con los objetivos establecidos en la institución.