Guatemala, 27 de febrero de 2024. El próximo sábado, 2 de marzo, continuará la jornada extendida de fin de semana en el Centro de Emisión de Pasaportes, ubicado en la Plaza FPK en la zona 9 de la ciudad de Guatemala.

El personal del Instituto Guatemalteco de Migración afina los detalles para atender a los capitalinos que requieran del documento de identificación internacional y de viaje.

Horario:

  • 6:00 – 12:00 horas

Lugar:

  • Centro de Emisión de Pasaportes ubicado en la Plaza FPK, 11 calle, 5-59, zona 9. Ubícalo:

En cuanto a los documentos emitidos, el 24 de febrero de 6:00 a 12:00 horas se entregaron 371 pasaportes ordinarios y 30 extensiones de vigencia de pasaportes vencidos.

Ese sábado se desarrolló el primer día de la jornada cuyo objetivo es facilitar el acceso a los servicios de emisión de pasaportes para aquellos que requieran obtener documento de identificación internacional y de viaje.

Los usuarios podrán gestionar su cita en nuestra página o cambiar la cita para mayor comodidad. El cupo es limitado y la entrega del pasaporte es inmediata.

El Instituto Guatemalteco de Migración recuerda a los capitalinos a llevar toda la documentación requerida. Todos los requisitos están disponibles en nuestra página:  https://igm.gob.gt/.