Pasaporte guatemalteco.

Loading

Guatemala, 16 de enero de 2024. El Instituto Guatemalteco de Migración recuerda a los usuarios que habrá jornada de fin de semana para la emisión de pasaportes en Quetzaltenango por lo que se podrá reprogramar la cita.

La jornada será el sábado 20 y domingo 21 de enero de 2024 y nuestro personal se prepara ante la afluencia de personas que requieran el documento de identificación de viaje internacional.

En el Centro de Emisión de Pasaportes de Quetzaltenango el horario de atención durante la jornada de fin se semana será de 7:00 a 13:00 horas. La sede está ubicada en la avenida de Las Américas, zona 3, centro comercial Supercom Delco, oficina 2.

Así también, se invita a los usuarios para cambiar su cita agendada para el fin de semana.

Para hacerlo los usuarios deben ingresar al sitio https://igm.gob.gt/ y acceder a la sección “Pasaportes” para hacer la reprogramación al llenar los campos requeridos como nombre y documento personal de identificación, entre otros.

El Instituto Guatemalteco de Migración garantiza la emisión del pasaporte a nivel nacional y en el exterior. Durante el 2023 se emitieron se emitieron 762,041 pasaportes. Del total, 418,648 fueron en Guatemala, 339,848 en Estados Unidos y 3,545 en el resto del mundo.


Centro de Emisión de Pasaportes de Quetzaltenango.

Centro de Emisión de Pasaportes de Quetzaltenango.

Pasaporte

Pasaporte