Loading

Guatemala 14 de enero 2021. Con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable y contribuir al desarrollo de Guatemala y la protección de la niñez, World Visión firma una carta de entendimiento con el Instituto Guatemalteco de Migración, con la finalidad de construir una Política Migratoria que sea integral y que contenga un enfoque de protección a niños, niñas y adolescentes migrantes, en especial a aquellos que lo hacen no acompañados.

El Director General del Instituto Guatemalteco de Migración agradece a World Visión ya que el apoyo contribuye a la política pública y más adelante se podrá extender a más áreas de las que cubre World Vision.

Conscientes de la importancia de contar con una gobernanza migratoria estable Jorge Galeano, el director de World Vision Guatemala hace un agradecimiento especial al Instituto Guatemalteco de Migración y a sus autoridades por la confianza en World Visión asegurando que dicho convenio traerá cosas buenas para el país en especial para las personas que más lo necesitan.