Loading

Guatemala, 23 de septiembre del 2020. La Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional de la Subdirección de Recursos Humanos y Profesionalización de Personal junto a la Subdirección Técnica Administrativa del Instituto Guatemalteco de Migración, organizó un simulacro de terremoto en sus Oficinas Centrales.

Atendiendo la solicitud realizada por el Director General de Migración, Guillermo Díaz, quien sugirió la ejecución del simulacro con el propósito de evaluar la capacidad de repuesta del personal de la institución al momento de registrarse alguna incidente o emergencia.

Se contó con el apoyo de miembros del personal del IGM, entre ellos un Brigadista capacitado por los Bomberos Municipales quien recibe actualización constante para atender emergencias.

Las autoridades agradecen la participación de aquellos que hicieron posible el simulacro; mismo que contribuirá a la fortalecimiento y preparación en casos de emergencia que puedan suscitarse.

El Instituto Guatemalteco de Migración reitera su compromiso hacia sus colaboradores y los usuarios que a diario visitan sus instalaciones.

Categories: