Loading

Guatemala, 17 de mayo del 2022. Con el objetivo de identificar casos positivos de COVID-19 dentro del personal del Instituto Guatemalteco de Migración, se han realizado jornadas de hisopado de manera constante con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Es importante destacar que se han confirmando 12 casos positivos a Covid-19 dentro del personal que se desempeña en las Oficinas Centrales del Instituto Guatemalteco de Migración y en el Departamento de Reconocimiento del Estatuto de Refugiado, de los cuales 11 se encuentran activos, mismos que fueron detectados por el Ministerio de Salud y Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

En ese sentido el Instituto Guatemalteco de Migración, continuará solicitando a los usuarios que utilicen la mascarilla dentro de las instalaciones de igual forma se acatarán las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud, implementando y respetando el distanciamiento social con el fin de resguardar la salud de nuestros usuarios y colaboradores.