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Regularización Migratoria

La persona interesada debe ingresar su expediente en el departamento de Atención al Cliente.

  1. El expediente se remite al departamento de Control Migratorio, en donde es analizado.
  2. Se inicia la investigación con relación a: autenticidad del pasaporte, autenticidad de la visa, autenticidad del sello de ingreso. Estas diligencias se efectúan a través de: Ministerio de Relaciones Exteriores, Subgerencia Administrativa de Recursos Humanos de la Dirección General de Migración, Embajadas y Consulados Correspondientes, Unidad de Prórrogas de Visa y la Subdirección de Operaciones de Extranjería.
  3. Se realiza una entrevista personal.
  4. Se realizan dos entrevistas vía telefónica, con personas propuestas por el interesado.
  5. Se realiza la ficha técnica.
  6. Con toda la documentación requerida e investigada se emite una Resolución si todo es confirmado positivamente.
  7. Si la documentación investigada no es congruente, el expediente se remite al
  8. Departamento Jurídico para que emita opinión.
  9. Se realiza la Resolución tomando como base la opinión del Departamento Jurídico.
  10. Se notifica lo resuelto.
  11. Se calcula la multa y se emite el recibo de pago para que la persona lo realice en el banco.

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