Loading

Guatemala 26 de abril de 2021. Con el objetivo de potenciar la atención dada en el Centro de Emisión de Pasaportes; la Subdirección de Recursos Humanos y Profesionalización de Personal del Instituto Guatemalteco de Migración ha gestionado un Diplomado enfocado en la Atención al usuario con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala.

El Director General de Migración Stuard Rodríguez dio la bienvenida a las profesionales quienes impartirán el diplomado y motivó a los colaboradores a aprovechar al máximo el apoyo interinstitucional gestionado; ya que el diplomado busca brindar una atención optimizada; por lo que el personal a cargo de la Subdirección de Documentos de Identidad Personal y de Viaje son capacitados para mejorar la experiencia del usuario de Migración que busca gestionar su pasaporte.

Durante el diplomado impartido al primer grupo, se tuvo la experiencia en el juego de roles permitiendo a los colaboradores generar una visión desde la perspectiva de los usuarios.

Con acciones como esta El Instituto Guatemalteco de Migración reitera su compromiso con los usuarios del centro de emisión de pasaportes.