Guatemala 2 de junio de 20121. Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población guatemalteca y atender las denuncias de los usuarios de los diferentes servicios que se prestan en el Instituto Guatemalteco de Migración se pone a disposición el número 4214-9091, mismo que estará bajo la administración de la Subdirección de Responsabilidad Profesional.
Nuestro horario de atención es de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, sin embargo las denuncias que se reciban a través de la red social de WhatsApp fuera del horario establecido serán atendidas.
Hacemos un llamado a nuestros usuarios a NO dejarse engañar y evitar realizar pagos injustificados, en el caso de las citas para emisión de pasaporte NO tienen costo y las mismas cuentan con un código QR para evitar que sean falsificadas.
Las autoridades del Instituto Guatemalteco de Migración, trabajan en mejorar la atención y en agilizar los servicios migratorios, por lo que será de suma importancia y aporte sustancial las denuncias para identificar las problemáticas y poder atenderlas a la brevedad posible.