Loading

Guatemala 08 de julio de 2022. Este miércoles, el Instituto Guatemalteco de Migración, participó en una reunión de alto nivel en la Secretaría de Integración Económica Centroamericana -SIECA- con el objetivo de abordar el proceso de integración profunda entre Guatemala, Honduras y El Salvador.
En dicha reunión participó el Subdirector General en funciones Eduardo Alejos, quien en representación del Instituto Guatemalteco de Migración integró la misma.

Es importante destacar que la misión del Sistema de Integración Económica Centroamericana es Contribuir a la consolidación del proceso de integración económica centroamericana y su inserción a los mercados internacionales, a través del mejor equipo de colaboradores dedicado al apoyo técnico, la gestión del conocimiento, y la ejecución eficiente y transparente de los recursos.

Por su parte el Instituto Guatemalteco de Migración reitera su compromiso en la modernización, agilización y facilitación de los procesos migratorios en los puestos fronterizos migratorios con Honduras y El Salvador.