Loading

Guatemala 4 de marzo de 2022. Con el objetivo de dar seguimiento a la evaluación por resultados del Instituto Guatemalteco de Migración, este día se presentó el Informe Anual de Ejecución de metas del Plan Operativo Anual 2021.

En dicha actividad se visibilizaron los logros de cada Subdirección, Departamento y Unidades que conforman el Instituto Guatemalteco de Migración.

El monitoreo y seguimiento se realiza de forma cuatrimestral, con el propósito de medir el avance físico de las actividades realizadas, en esta ocasión se reflejó el esfuerzo realizado por las áreas administrativas y sustantivas de la institución.

Durante la presentación se evidenció la incidencia de las restricciones y protocolos sanitarios establecidos derivados de la Pandemia COVID-19, así mismo se expuso la ejecución de las metas, misma que han avanzado en un 87%.

El instituto Guatemalteco de Migración, continúa enfocado en mejorar los servicios y asistencia que se brinda desde cada uno de los espacios, en aras de fortalecer la atención al usuario extranjero y guatemalteco.