Loading

Guatemala, 13 de julio de 2022. Para el Instituto Guatemalteco de Migración es imprescindible brindar una buena atención y orientación a los usuarios que se acercan a solicitar información sobre las diferentes gestiones migratorias.

Actualmente se cuenta con espacios informativos internos y con el fin de optimizar la atención a usuarios quienes que cuentan con interrogantes previas a realizar diferentes gestiones, se han instalado kioscos informativos externos en Oficinas Centrales, así como en el Centro de Emisión de Pasaportes ubicado en la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala espacios para que los usuarios puedan acercarse y realizar sus consultas mismas que se resolverán de manera inmediata.

El Instituto Guatemalteco de Migración les recuerda que el horario de atención en la ciudad de Guatemala es de 7:00 a 3:00 y pueden hacer sus consultas mediante nuestras redes sociales y mantenerse informado en materia migratoria, se hace nuevamente el llamado a los usuarios que si les realizan cobros injustificados, pueden denunciarlo al 4214-9091.