Loading

Guatemala, 29 de agosto del 2022. Con el objetivo de acercar nuestros servicios a los usuarios del Instituto Guatemalteco de Migración que residen en Coatepeque, este día dio inicio una jornada móvil de emisión de pasaportes ordinarios guatemaltecos en dicho municipio, misma que concluirá el 02 de septiembre.

Personal del IGM se encuentra atendiendo en un horario de 7 a 15 horas a todos los usuarios que reprogramaron su cita para ser atendidos en la jornada móvil que se estará llevando a cabo toda la semana en la Biblioteca Municipal de Coatepeque, Quetzaltenango.

Los pasaportes ordinarios guatemaltecos gestionados durante esta jornada móvil serán entregados en 8 días hábiles en la Sede de Emisión de Pasaportes en Quetzaltenango (C.C Supercom Delco 2do. nivel Oficina #2 Av. las Américas zona 3).

Para mayor información relacionada a los requisitos para la emisión de un pasaporte ordinario guatemalteco, ingresa a nuestro portal Web igm.gob.gt.

El Instituto Guatemalteco de Migración, reitera el compromiso con la población guatemalteca, garantizando mediante estas acciones la emisión del documento de identidad personal y de viaje.