Loading

Guatemala, mayo 2020. Dando cumplimiento con las prioridades del Presidente de la República, Alejandro Giammattei, este día se recibió una donación de alimentos y mascarillas para los retornados que se encuentran en el albergue Ramiro de León Carpio.

La donación fue realizada por el Centro de Gobierno, a través del Doctor Dennis Rodas y fue recibida por las autoridades del Instituto Guatemalteco de Migración.

El Director General, Guillermo Díaz, agradeció el apoyo y reiteró el compromiso de continuar atendiendo a los retornados.

Por su parte el Director General Adjunto, Stuard Rodríguez, hizo énfasis las necesidades que se tienen en lugar y los logros alcanzados.

Esta ha sido la primera entrega por parte de Centro de Gobierno, durante los próximos días se estarán recibiendo bolsas con víveres y otros insumos para poder entregarlos a los guatemaltecos que han retornado desde Estados Unidos a nuestro país.

El Instituto Guatemalteco de Migración, agradece el apoyo recibido y garantiza la distribución eficiente de las donaciones recibidas.