Loading

Del 15 al 18 de abril el IGM tendrá asueto por Semana Santa y reanudará labores el 21 de abril

Guatemala, 7 de abril de 2025. El Instituto Guatemalteco de Migración informa a la población que, debido al asueto de Semana Santa, las Oficinas Centrales y los Centros de Emisión de Pasaportes a nivel nacional permanecerán cerrados del 15 al 18 de abril de 2025. Las labores se reanudarán el lunes 21 de abril en su horario habitual.

Es importante resaltar que esta disposición no aplica para los puestos fronterizos aéreos, marítimos y terrestres, los cuales seguirán operando con normalidad durante el periodo de asueto.

Esta semana estaremos atendiendo con normalidad de 7:00 a 15:00 hrs. Es por ello que el IGM insta a las personas guatemaltecas y extranjeras a realizar los trámites migratorios con antelación, para evitar contratiempos durante la Semana Santa. De esta manera, se busca asegurar que los guatemaltecos y extranjeros puedan disfrutar de un proceso ágil y sin inconvenientes.

Para más información sobre los servicios y trámites migratorios, la población puede consultar el sitio web igm.gob.gt y nuestras redes sociales @MigracionGuate.